Friday, February 10, 2006

Capítulo 6. Primera imagen de Nek.

¿Seré gilipollas? ¿Cómo coño me he metido en esto? He matado a un tío, han sonado alarmas en todo el edificio. La policía debería de estar cerca. Me veo subiendo las escaleras hacia la azotea lo mas rápido que puedo. Oigo un grito. “Han matado al senador Chane” dicen una y otra vez. ¿Senador? ¿Pero soy gilipollas? Que coño he hecho... he matado a un puto senador. Me van a guillotinar la entrepierna.

Soy una basura humana.

La azotea está vacia. Solo hay un pequeño cuarto. Dentro unas escaleras, que seguramente den al suelo. Parecen no conectar con nada. Son de mantenimiento o algo asi. Vale, mis oportunidades de escapar son estas escaleras y convertirme en bazofia aplastado por el asfalto. Elijo rapidamente.

Bajo treinta pisos repitiéndome que he caido en una trampa, que me van a pillar y voy a ir a la carcel.

Alcantarillas. Me paso diez minutos bajando escaleras para llegar a las alcantarillas. Esto es puteo. Las piernas casi no me responden. Estoy cansado. La policía me persige y tengo que meterme en litros y litros de meados ajenos para volver a casa. Consigo llegar, aunque el olor que me acompaña me marea. Me produce una horrible jaqueca.

Me meto en la ducha. Agua y jabón, por fin. “No te había visto nunca sin peinar, Nek” dice la voz de Nayra cuando salgo de la ducha. Me está esperando. Malo. Me parece que se lo ha tomado en serio... me habla de lo que le jodió cuando al despertarse esta mañana vio que me había marchado. Me pide quedarse a dormir esta noche, para compensarla. Me niego. Intenta hacerme cambiar de opinión, quitándome la toalla. Me defiendo, una llave rápida y acaba de espaldas a mi. Tengo su brazo agarrado, y no se como mi otra mano le roza por debajo del cinturón. Pega el trasero a mi cintura y lo mueve de arriba abajo. Mierda, ya me tiene. La suelto y se da la vuelta. Acerca su cara a la mía y abre la boca. Huelo su aliento. Intento besarla. Se aparta. Ha logrado que olvide lo que quería decirle. Ya se lo diré por la mañana.

Y al despertar de nuevo está ahí, envuelta en las sábanas. Abrazándome. Tiene el mismo hoyuelo en la barbilla que Donna... Dios, como quería a esa tía. Esto tiene que acabar. Si sigo asi voy a enamorarme también de esta cria.

Suena el móvil, lo cojo y susurro, para que Nayra no se despierte. El tipo de ayer... el que me metió en esto.


Nota del autor: Hoy, presentamos la primera imagen de Nek Attikus.
Recordad que podéis mandar vuestros propios dibujos, fotos o montajes sobre el personaje (si, no mato a nadie por hacerlo) a industrias_wayne@hotmail.com
También el banner de la serie. Hala, por hoy ya vale.

Thursday, February 02, 2006

Capítulo 5, al fin

Ya ha anochecido. Es el momento. Traje negro, camisa negra y corbata roja. Gafas de sol. Me cambio el peinado. Preparo a Roberta. Esta noche vamos a tener trabajo.
Hace ocho horas leí una carta para mi. Me veía obligado a matar o morir. No lo creí hasta que no cayó fulminado el viejo que caminaba a mi lado, y el francotirador se reía de mi desde un balcón. Esto va en serio. Muy en serio. Sin darme cuenta, de la noche a la mañana me veo convertido de nuevo en un puto asesino. Solo por conseguir un trabajo, solo por una suma de dinero desorbitada, solo opr volver a sentir a Roberta a plena potencia.
Lo cierto es que echo de menos matar. Hubo un tiempo en que me divertía. No se como coño aquel abogado ocultó las pruebas y me libró de la carcel, pero lo hizo. Y ahora me ofrecen matar, por dinero y sin consecuencias. Aunque no hay ninguna razón que me apoye para fiarme de que "no habrá consecuencias", excepto una luz roja que parpadeaba sobre mi cabeza. En el fondo me fio.
No recordaba querer matar con tantas ganas. Creí que cinco años de terapia me habían hecho superarlo. Entonces... ¿por que siento satisfacción al pensar en reventarle los huevos a balazos al pobre Reed Chane? ¿No debería sentirme mal o algo asi?
Hilton Street, edificio John Stuart Mill, treinta pisos. Entro. Parece un centro financiero. Hay mucha gente, ni siquiera se fijan en mi. Un arco de seguridad. Mierda. Si paso, Roberta hará que suene la alarma. Un tipo de seguridad me para. Mierda. Meto la mano en el bolso y le quito el seguro, nada de modo aturdidor, fundecerebros. Me dice que le acompañe un momento. Le sigo rodeando el arco, y se pierde entre la gente. ¿Me están ayudando? Da lo mismo. Subo en el ascensor al piso 27. A trabajar. Puerta 512... 512... perfecto, ¿la de los maromos de dos metros de ancho? Esa. Perfecto. Avanzo por el pasillo con dos huevos, como en Matrix. Saco a Roberta. Les disparo. El de la izquierda no volverá a caminar. Elde la derecha no volverá a respirar por sus propios medios. Patada a la puerta. Cede. No digo nada, veo al sr. Chane arrodillado en el suelo. Suplicando. Me ofrece todo lo que se le ocurre a cambio de su vida. Lo rechazo a carcajadas. Roberta le besa la frente. Joder, me estoy empalmando, me entran ganas de pedirle que me la coma. Como me pone matar. Aprieto el gatillo. Estoy a punto de correrme cuando veo sus sesos caer 27 pisos. Y entonces me doy cuenta. Tiene un sobre en la chaqueta. El mismo de esta mañana. Lo leo. "Corre a la azotea" Las alarmas empiezan a sonar. Mierda.


Dark Session Films ha apalabrado la adaptación cinematográfica de Nek Attikus, protector, para 2008. La fecha de comienzo del rodaje será aproximadamente Diciembre/Enero de 2009 aunque no hay nada seguro aun. Hay un papel fijo, el de Nek Attikus que recaerá sobre Diego Núñez (al que habíamos visto en papeles en la serie Bastard Fate y el corto 128), el de (no se puede revelar, porque es spoiler) será para Roberto Bartolomé seguramente. Y el de Nayra, aún está por decidir.

Recordad dejar un comentario sobre el capítulo de hoy, y sobre lo que os parece la serie. Aqui los leemos todos, y ninguno queda sin respuesta. Por favor, os animo a comentar.

Un saludo. Con un poco de suerte mañana mas ^^ (sorry por no actualizar antes).